Urnas
Biodegradables

Urnas Biodegradables

Urnas biodegradables que fabrica Urnature

Existen varios indicadores que hemos definido para concebir nuestras urnas biodegradables y los cuales son premisas indispensables en el momento de transmitir nuestro valor al mercado, trabajamos para ser una empresa que la sociedad quiera que exista, por esto, enfatizamos el diseño de las urnas, las formas, los acabados y siempre buscamos una relación directa entre el producto y su significado.

Las formas que adquieren las urnas biodegradables y la nomenclatura que les asignamos son el resultado de un análisis en torno a las funcionalidades que tienen que cumplir, sus nombres siempre tienen relación con elementos naturales o responden a aspectos de la mitología que representan elementos también naturales.

Teniendo en cuenta la expansión internacional de nuestra empresa adaptamos todos los factores que componen el producto, según el mercado objetivo, hacemos las dimensiones, los estilos y las formas.

Actualmente contamos con los siguientes modelos de Urnas Biodegradables:

urnas-biodegradables-coral

Urna Biodegradable Coral

Coral significa “piedra marina”,  con la urna biodegradable Coral nos inspiramos en esta piedra preciosa que habita en el fondo del mar para darle nombre a nuestra urna, transmite atmósfera de tranquilidad en el ecosistema.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-feniciaUrna Biodegradable Fenicia

Fenicia le da nombre a un estrecho paso entre el mar y el desierto de Siria, designamos este nombre para la urna biodegradable Fenicia con el fin de reflejar claramente el contraste entre dos escenarios naturales diferentes y queremos transmitir el mensaje de la capacidad que tiene para ser incorporada a ambos escenarios.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-romana

Urna Biodegradable Romana

La Romana era un instrumento que se utilizaba para pesar artículos en la Antigua Roma, buscaba el balance y la compensación, con la urna biodegradable Romana nos inspiramos en este significado para expresar el control de las emociones que hay que tener en momentos tan cruciales en la vida de los familiares.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-aurora-small

Urna Biodegradable Aurora

Aurora responde en la mitología a un ser presumiblemente sobrenatural al que normalmente se le atribuyen poderes importantes, este no es más que una deidad, y justamente Aurora es la deidad que personifica el amanecer siendo un ser que vuela a través del cielo para anunciar la llegada del sol.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-mediterranea-small2Urna Biodegradable Mediterránea

Cada una de las culturas que se encuentran en las tierras que circundan al mar Mediterráneo, son producto de contextos particulares; pero comparten características en común: elaborados conceptos de formas de vida, omnipresencia en el sistema de valores, en definitiva es un baño de sentidos, de luz, color y armonía.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-menecil-small2Urna Biodegradable Menecil

El término Menecil proviene del árabe y significa: “Aquí descanso”.Le dimos este nombre a nuestro modelo de Urna Biodegradable para que confluyan en ese momento y lugar y mediante el acto memorable de tenerlo presente las emociones y el momento de veneración sabiendo que descansa en paz.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-diona-small

Urna Biodegradable Diona

Se conocía por Diona a una de las Diosas de la mitología cuya actitud era proteccionista y cuidadosa. Esto guarda una estrecha relación con el destino de nuestras urnas biodegradables pues al ser incorporadas al medio natural las cenizas de la persona se expanden siendo la urna que conserva dichas cenizas hasta ese momento, biodegradada.

Acceder al producto–>

 

 

urnas-biodegradables-nature-smallUrna Biodegradable Nature

El término Nature hace referencia a la naturaleza y a la esencia del medio natural.

En su sentido más amplio, expresa el curso de los fenómenos del mundo físico y de la vida en general.

Acceder al producto–>

Para cualquier consulta puedes contactar mediante este formulario de contacto.

Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Nombre
?
Introduce tu nombre
Email
?
Introduce tu correo
Comentario