Urnas
Biodegradables

El equipo de Urnature – Quiénes somos

En urnas Urnature nos definimos como un equipo de trabajo constante, disciplinado y con una inmensa vocación de enfoque al cliente. Nos alejamos de la venta directa, del proceso frío de intercambio mercantil donde sale al mercado un producto acabado y se adquiere por un precio previamente marcado, nuestra filosofía de trabajo es mucho más amplia y abarcadora, no tendríamos razón de ser, ni objeto social sin pensar en la persona y sus necesidades.

El equipo de Urnature en el transcurso de todos estos años de labor ha experimentado el desarrollo de competencias y habilidades que nos permiten actualizarnos cada día y asumir los retos que imponen las sociedades convulsas de la nueva era.

Hemos centrado el esquema de ideas iniciales en nuestra cultura organizacional sin entrar en detalles de nuestros servicios y productos, con esto queremos transmitir que los pilares fundamentales que soportan nuestras concepciones son las personas y el medio ambiente, por estas razones proponemos a través de nuestras urnas para incineración que a su vez son urnas biodegradables, garantizar el descanso de los seres humanos y reducir el impacto ambiental que supondrían otras vías para hacerlo.

Cultura de urnas biodegradables

Siendo fabricantes de urnas biodegradables y ecológicas para incineración entendemos que la actividad forma parte de un sector susceptible y delicado, motivos por los cuales atribuimos especial importancia a las personas.

El proceso de fabricación de las urnas biodegradables tiene dos vertientes que confluyen en un mismo punto, se elaboran a partir de elementos netamente naturales y uno de sus fines está destinado a ser incorporado al propio medio natural, no es exclusivo para estos propósitos pues existe la posibilidad de mantener las urnas biodegradables a temperatura ambiente.

Somos una Comunidad plural que unimos esfuerzos para ser eficientes, contamos con un grupo de artistas experimentados que dieron origen al proyecto, complementados por gestores dinámicos y competentes que se han encargado de materializarlo.